Nuestro Personal

DanielJefe de Restaurante
Hola, mi nombre es Daniel, soy de Piura, Peru, voy 10 años trabajando como jefe de área de restauración del hotel, te recomiendo el Libertador por el trato personalizado, ya que cada cliente se ha convertido en un amigo, y por lo tanto es una obligación nuestra que regrese satisfecho a su hogar. Si vienes en familia, te recomiendo que vayas al zoológico y conozcas las jirafas, esta experiencia les encantara a tus niños.
EduardoEventos
Soy Marco vengo de la provincia hermana de Manabi, soy encargado del departamento de eventos, voy 14 años trabajando en Loja. Lo que mas me gusta es el equipo humano, somos muchos y cada uno de nosotros se esfuerza para que el cliente tenga una estadía perfecta. Tenemos muy presente que el cliente es cliente desde el momento que encuentra nuestro hotel, por eso queremos cuidar cada detalle desde que reserva su habitacion o salón hasta que a regresado a su hogar.
AngelRecepcionista
Hola mi nombre es Angel Requelme, te acompañare durante el día en recepción. Me gusta el servicio que se oferta y las facilidades que se le da al huésped, lo recomendaría por los servicios adicionales como el sauna, turco, piscina y el desayuno buffet. Me gusta trabajar aquí por el trato que se le da a todo el equipo de la familia Libertador, siendo un ambiente placentero. Te aconsejaría que visites es el valle de Vilcabamba, también conocido como ¨el valle de la longevidad¨, que se caracteriza por tener un clima agradable todo el ano. De igual manera, te invito a visitar el parque eólico y la puerta de la ciudad. Será un placer guiarle a cualquier destino que desea visitar aportando información oportuna.
LibioBotones
Laboro en el hotel desde hace 26 años, te recomiendo que nos visites y seas parte de las políticas de renovación y de actualización que son una constante en el hotel. De Loja te recomiendo las iglesias y conventos, especialmente la Catedral y Santo Domingo que representan la arquitectura de nuestra ciudad. Si dispones de tiempo no puedes desaprovechar la oportunidad de disfrutar del clima de montaña muy característico de la región sierra y a tan solo una hora de la ciudad puedes disfrutar del clima tanto del oriente ecuatoriano con Zamora, como el de la costa en el valle de la Toma.
NubiaAma de llaves
Hola, mi nombre es Nubia, tengo 46 años y llevo trabajando en el hotel aproximadamente 8 años, soy parte del equipo de ama de llaves del hotel, será un placer acogerte con todo el cariño y dedicación que mereces. Lo que mas me gusta de Loja es su accesibilidad, ya que puedes conocer todos los sitios turísticos caminando y de manera segura, complementado por un clima acogedor que te hará disfrutar en cualquier época del ano. Te recomiendo conocer el santuario del Cisne y su museo, que aunque se encuentre fuera de la ciudad lo encuentro impresionante.
PolivioJefe de Mantenimiento
Te saluda Polivio, soy el jefe de mantenimiento, para cualquier desperfecto yo estaré ahí para solucionarlo de manera oportuna. Lo que hace al hotel diferente es el parqueadero y la ubicación es privilegiada. Si dispones de tiempo no puedes desaprovechar la oportunidad de disfrutar del clima de montaña muy característico de la región sierra y a tan solo una hora de la ciudad puedes disfrutar del clima tanto del oriente Ecuatoriano con Zamora, como el de la costa en el valle de la Toma.
HOTEL LIBERTADOR