Responsabilidad Social Corporativa

El Hotel Libertador ha desarrollado varios programas de responsabilidad social corporativa como un compromiso con nuestra sociedad, que implica un modelo de gestión responsable y ética en la ejecución de nuestras operaciones comerciales y sus relaciones con nuestro público, con el objetivo de contribuir al progreso de una sociedad justa y equitativa:

  • Apoyo a los artesanos de de la ciudad
  • Patrocinio "Loja Sobre Tablas"
  • Apoyo a SOLCA Loja
  • Apoyo a Sportivo Loja
  • Apoyo a la Compañía de Teatro Hijos de Shakespeare

Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente, por lo que hemos introducido elementos auto-sustentables, tales como paneles solares para calentar el agua con el fin de utilizar energía limpia en lugar de gas. Además, tenemos sensores detectores de movimiento en todos los pasillos, por lo que podemos ahorrar energía eléctrica.

Todos los residuos producidos por nuestro hotel se clasifican y organizan, de acuerdo a los estándares urbanos más importantes de eliminación de residuos de forma ecológica. Todo lo que hacemos es gracias a la ayuda de la sociedad, empleados y clientes que nos permiten asegurar el éxito en cada uno de nuestros proyectos.

HOTEL LIBERTADOR